miércoles, 5 de noviembre de 2014

Invitación

Perspectiva 360 grados es una invitación a un punto de encuentro desde donde descubrir y experimentar que una vida plena es posible, aquí y ahora.


Es una invitación a compartir y disfrutar de una Visión de la Vida integradora, unitaria, armónica. La consecuencia natural de esta visión es la de dar muerte al conflicto.

Es una invitación a la investigación sincera que no se contenta con el particular punto de vista y que, por tanto, nos constituye en Investigadores dispuestos y comprometidos a mirar sin crítica, sin juicio ni prejuicio, sin sentencia ni condena.

Es una invitación a respetar todos los puntos de vista, y a entender que el respeto además de necesario resulta, en última instancia, algo tan natural como ineludible.

Es una invitación a un sencillo darse cuenta de que todo cuanto pueda ser observado es posible hacerlo desde innumerables perspectivas, tantas como observadores seamos.

Es una invitación a entender que la observación desapegada conduce a la  apertura de la mente y del corazón y por ende a una visión completa, universal, comprendiendo la relación y conexión coherente y cohesiva entre todo cuanto existe.

Es una invitación a que cada uno pueda entender por sí mismo y en forma experimental el funcionamiento de la Vida, de la evolución y  de las leyes que la rigen.

Es una invitación a comprender nuestra naturalezacomo seres humanos, nuestros estados: subconscientes, conscientes y supraconscientes.

Es una invitación a examinar el contraste entre la carencia que sentimos y la plenitudque Somos.

Es un guiño a nuestra intuición como instrumento de percepción, que permite profundizar, ahondar, en el conocimiento de lo que Somos.

Por ello, es una invitación a comprender la identidad personal que creemos ser y a viajar en profundidad hasta descubrir la Identidad Esencial que Somos.

Es una invitación a mirar, sentir, reconocer, querer, asumir y expresar en el vivir cotidiano los atributos sin límite de que disponemos y somos: Voluntad, Amor e Inteligencia.

Es, por tanto, una invitación a la expansión de la conciencia, viviendo la aceptación de las formas cambiantes y permaneciendo en la Consciencia de la Identidad Esencial, Original, del Ser inmutable.

Esta invitación si la aceptas con sinceridad, perseverancia y buen humor te llevará a Ser consciente del Sujeto que está detrás de cada experiencia y a vivir desde allí.

Si no me conformo ante mi sentimiento de carencia, de falta de plenitud, de falta de respuestas, si está en mi naturaleza la demanda de una felicidad, de una inteligencia y de una capacidad de hacer debo saber que existe una solución porque no se puede sentir carencia de lo que no se es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario